Posicionamiento en buscadores. Trucos, consejos y actualidad. Empresa de posicionamiento en buscadores efectiva. Descubre como tener tu sitio web en primeras posiciones de Google. SEO puro

Los administradores de páginas web y proveedores de contenido comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar la primera Internet. En un principio, sitios como Yahoo! ofrecían la inclusión a los sitios que solicitasen motu proprio su indexación, que era manual.

Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer era enviar la dirección de una página web, o URL, a los diferentes motores, los cuales enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, que descarga una página y la almacena en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y dónde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.

Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, lo que creó una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, “white hat” (sombrero blanco) y “black hat” (sombrero negro). De acuerdo con los análisis del experto Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda” comenzó a usarse en 1997

La repuesta a la canibalización SEO y SEM: Haz Test. Marketing Online

Marketing online: SEO, SEM y usabilidad.

Leyendo el post en el blog de las Madrid Geek Girl sobre la canibalización entre SEO y SEM pues bien,  sus conclusiones son válidas aplicadas a su experimento pero creo que no siempre es así.Hay muchos post sobre la canibalización, por ejemplo este de Google que dice que no ocurre, pero es parte interesada… Lo que hay que dejar claro al final es que cada caso es un mundo, y que cada empresa se comportará de formas diferente.

Leer más

Google publica una infografía interactiva sobre “cómo funcionan las búsquedas”

En central de comunicación hemos encontrado ésta noticias sobre SEO que creemos te pueda interesar

Con motivo del lanzamiento de su nuevo blog “Inside Search“, Google ha publicado una infografía interactiva:

Leer más

Saca el mayor partido a la funcionalidad de las consultas de búsqueda en las Herramientas para Webmasters

Recomendamos este artículo referente a seo marketing, imágenes
Leer más

Google publica por primera vez su Search Quality Rating Guidelines

Aquí tenemos los mejores elementos para un SEO exitoso
Fuente: Adseok

Leer más

Plugins de WordPress en 2017

Aquí tenemos los mejores elementos para un SEO exitoso

Plugins de WordPress para 2017

Leer más