Estamos recopilando todos los trucos de publicidad online para que su base de datos empresas le sea mucho mas interesante y útil a nivel práctico.Publicidad online el blog esperado

En este blog sobre publicidad online encontrará auténticos secretos de Growth Hacking que no se comparten en foros . Recuerde que la publicidad en internet es absolutamente diferente a la publicidad tradicional… y mucho mas rentable!

Suponemos que ya sabe que este tipo de Marketing Online es mucho mas provechoso tanto a nivel negocios locales como en negocios o tiendas virtuales. Esperemos ser de gran ayuda para su desarrollo con esta serie de noticias , aunque algunos trucos parezcan muy avanzados puede estar tranquilo, nuestra labor es informar sobre las posibilidades de Bigdata para que Vd pueda aumentar su negocio B2b o B2C.

Por supuesto le recomendamos que si va a comprar base datos empresas no dude en visitar nuestro comercio electrónico de big data empresarial.

Todos estos consejos y ayuda le harán destacar en mercados de alta competencia. Si lo sigues prometemos que podrás desarrollar una estrategia sólida en el crecimiento exponencial de tu empresa

Si vas a crear publicidad online no te pierdas un solo post! son ejemplos prácticos de como destacar

Listados de negocios físicos y online

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo deberían tratar los negocios físicos y los negocios online las bases de datos y las listas de correo que ofrecemos. Y es que, aunque se pueda pensar que deberían tratarlas igual, lo cierto es que no es así.

Diferencias entre negocios online y físicos al utilizar bases de datos

A continuación, te menciono algunas diferencias existentes entre las necesidades de un negocio online y un negocio físico al utilizar bases de datos como las que ofrecemos:

  • Ámbito geográfico: La primera gran diferencia entre las necesidades de un negocio online y un negocio físico a la hora de comprar una de nuestras bases de datos, estriba en el ámbito geográfico. Una empresa online, en general, no tiene problemas para vender sus servicios a empresas de otro país, pero, para un negocio offline, esto es más difícil. Por lo tanto, el tipo de segmentación geográfica de ambos tipos de empresas, varía enormemente y debe tenerse en cuenta. Tanto si es son listados empresas por provincias o bases datos de comunidades autonómicas
  • Sinergias: Las sinergias que pueden conseguir las empresas offline y online también son diferentes entre sí. No obstante, en este punto, conviene señalar que tanto unas como otras pueden encontrar sinergias, siempre y cuando definan bien su objetivo y apunten en la dirección correcta. Estas sinergias pueden estar en el ámbito de la publicidad, por ejemplo. Si tienes dudas al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en ese aspecto.
  • Tipo de contacto: El tipo de contacto  y el sector empresarial al que te vas a dirigir, también es muy importante. En general, las empresas físicas prefieren mantener sus conversaciones con otras empresas físicas a través del teléfono o, incluso, con contactos en persona. Las empresas online se manejan mejor a través del email. Por lo tanto, es conveniente que tengas estos aspectos en cuenta cuando busques empresas con las que colaborar de un modo u otro.
  • Cantidad de contactos: La cantidad de contactos que tenga una base de datos también es algo que conviene tener en cuenta, porque las empresas físicas tienden a tener un menor conocimiento de cómo utilizar sistemas de automatización para contactar a los miles de contactos que ofrecemos en nuestras listas. Por lo tanto, si eres un negocio offline, antes de lanzarte, tienes que arreglar ese pequeño problema.
  • Proveedores: Por último, el tema de los proveedores también es bastante distinto en una empresa física que en una empresa online. Por lo general, en el mundo online hay una mayor capacidad de cambio, y un mayor dinamismo. Sin embargo, en los negocios físicos, se tiende a tener unas relaciones más basadas en la confianza. Conviene que lo tengas en cuenta a la hora de comprar alguna de nuestras bases de datos.

Como puedes ver, los negocios físicos y los negocios online tienen necesidades diferentes, por lo que conviene que utilicen las bases de datos y las listas de correo que ofrecemos de la forma óptima para sus intereses.

LAS BASES DE DATOS DE EMPRESAS CON EMAIL

LAS BASES DE DATOS DE EMPRESAS CON EMAIL

Cuando se trata de la información de cada empresa y lo que se refiere a sus registros, todo es un proceso que necesita muchos cuidados y sobre todo mucha confidencialidad, todo tiene que ver con la base en donde se almacena la información importante de la empresa, como puede ser los procesos de ventas o cualquier algún evento importante y sobre todo : Es tener un soporte de cualquier tipo de información que en un momento determinado puede llegar a ser necesario, las bases de datos de empresas se han convertido en un elemento sumamente esencial a la hora del desarrollo de una empresa sin importar su actividad.

LA IMPORTANCIA Y EL VERDADERO USO DE LAS BASES DE DATOS DE EMPRESAS

Siempre es necesario mantener toda la información en un lugar  donde se almacene toda la información que se refiere al desarrollo de una empresa, como clientes, proveedores , cuentas, empleados …

En el día a día de cada empresa genera eventos importantes que contribuirán a su desarrollo en algún momento. Todo debe ser almacenado para posteriores revisiones.

Las decisiones mas importantes de una empresa se toman desde sus datos

Un ejemplo es cuando se trata de la contabilidad de una empresa: Guardar los registros de la información necesaria a la hora de verificar que tipo de empresa es y sobre todo como generan sus ingresos es fundamental para cualquier decisión futura.

Todo lo que tiene que ver con los registros en una empresa juega un rol sumamente importante y no debe ser menospreciado a la hora de cuantificar el rendimiento o las posibilidades de mercado.

Igualmente las bases de datos de empresas con email juegan un rol sumamente importante; partir de una buena base de datos e ir complementando los registros es una obligación no escrita que hace que la empresa pueda desarrollarse desde pilares firmes.

Las bases de datos de empresas han ido evolucionando  a medida que el tiempo ha ido avanzando todo lo que antes se hacia vía físico , hoy en día se usa vía online , por lo que tener las bases de datos en la nube de forma protegida ya es un lujo al alcance de todos. Así podrás ver todos tus futuros clientes y proveedores en pocos clicks y desde cualquier dispositivo.

Documentación aconsejable

La documentación de la organización de los datos debe estar explicada dentro del departamento para que las persona encargadas puedan entender todo lo que tiene que ver con nuevos eventos y decisiones.

Un ejemplo de ampliación de base de datos interna sería la puntuación de proveedores. Este proceso debe estar marcado en las guías, para que cualquier nuevo empleado sepa usarlas.

El porqué de tener un listado de empresas con email

Añadir el campo email de contacto da velocidad a la hora de futuras negociaciones a cualquier departamento.

Ya que no es una practica ilegal , (si lo es en el caso de que en vez de empresas almacenes datos de personas) , tener cuantos mas emails en una base de datos te asegura futuras negociaciones rápidamente.
Completar los registros mas necesarios es una labor que debe realizar cada departamento según sus necesidades.

A la hora de tener que buscar cualquier tipo de registro , todo deberá mantenerse bajo la misma confidencialidad y el cuidado. Recuerde que no todas las personas trabajadoras deberán tener acceso a ese tipo de información.

Las empresas siempre generan muchos movimientos , por lo cual siempre deberá mantener las bases de datos de empresas todos los registros tanto importantes como no tan significativos .

La mejor base de datos de empresas

En la actualidad es muy importante mantenernos comunicados. Es ideal conocer datos de contactos de empresas de gran prestigio empresarial; Descubre como:
centraldecomunicacion.es es una alternativa viable para que puedas contar con la mejor base de datos de empresas. Este negocio cumple con sus expectativas de mercado y cada día se desarrolla más. Cuenta con una clientela muy satisfecha que ha logrado todos sus objetivos de mantener una comunicación eficiente con empresas de varios sectores económicos.

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LAS BASES DE DATOS DE RESTAURANTES

LAS BASES DE DATOS DE RESTAURANTES PARA LLEVAR EL CONTROL ESPECIFICO DE TODO EL PROGRESO DE SU NEGOCIO

Así como existen empresas que a medida del tiempo se han ido estableciendo en el mercado como las mejores por la calidad de los productos o por la calidad del servicio que pueden prestar, existen otros elementos que también puntuan y dan cierto respecto ; sobre todo cuando la atención es buena y los clientes están satisfechos con el producto que venden.

Pero hay mucho mas detrás, llevar matemáticamente un restaurante o hacer negocios con ellos no es una labor sencilla. El control informático es necesario.

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Empresas de marketing online en España

Empresas de marketing online en España

Lo primordial a la hora de saber cuál empresa de marketing online debes elegir debes saber un poco que es la Mercadotecnia en internet, este métodos que tiene como base el uso de publicidad mediante correos electrónicos guardados en la base de datos de la empresas, el vender o promocionar productos y servicios, estas estrategias se plasman dentro de un plan en línea que incluyen métodos como pago por clic, anuncios en páginas web o el envió de correos electrónicos como ya la habíamos comentado.

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EMAIL MASIVO

EL MOTIVO POR EL CUAL EL EMAIL MASIVO ES TAN IMPORTANTE EN UNA EMPRESA

Hay un elemento a nivel mundial que es muy utilizado por una gran cantidad de empresas, todo lo que tiene que ver con la información confidencial que debe manejar la administración de una empresa se maneja por correo electrónico, gracias a internet se facilitan muchos elementos hoy en día mediante los cuales las personas se comunican, envían cualquier tipo de información o pueden hacer una gran cantidad de gestiones importantes para le empresa y sobre todo manejar información clasificada según el entorno laboral. A diferencia de estas  existe la necesidad de nuevos clientes y proveedores o comunicaciones masivas internas; generalmente para esta última siempre se utiliza lo que se conoce como correo masivo o comunicaciones masivas internas

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Todo sobre los Autorespondedores en correo electrónico.

Hay muchos tipos de email marketing, pero de todos, el mas interesante y con mucha diferencia son los autorespondedores. Si no lo usas, simplemente no eres nadie en el sector.
Descubre lo que esta estrategia de Growth Hacking puede hacer para tu negocio

Definición básica: El autorespondedor es una poderosa herramienta de software a través de la cual puedes programar toda una secuencia de correos electrónicos y dar seguimiento a tus suscriptores y contactos 100% en piloto automático.

Básicamente el autorespondedor es una serie de emails programados ante alguna acción de los usuarios.

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El 80% de los emails se abren desde un movil

Más del 80% de las aperturas de correos electrónicos se efectúan desde dispositivos móviles.
El parque de móviles con acceso a Internet 3G y 4G en España es entre los más grandes de toda la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, pero el crecimiento en otros países es absolutamente, Lo que supone que ya no solo nos comunicamos por E mails mediante nuestros ordenadores en casa o bien el trabajo, sino más bien desde cualquier sitio mediante dispositivos móviles.

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Aumentar el Roi de tus campañas de email

Si bien el e-mail marketing parece menos atrayente en comparación con las redes sociales y las nuevas tendencias como la publicidad tradicional, sigue siendo la técnica de marketing on line más usadas por empresas de todo tipo, desde ecommerce  hasta blogs .

Tanto si terminas de comenzar con el e-mail marketing tal y como si ya llevas un tiempo empleándolo, la lista de consejos que te mostramos ahora te resultará realmente útil para acrecentar el retorno de la inversión de tus correos de empresa.

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¿Bases de datos de marketing? Si, gracias

La base de datos de marketing juega un papel fundamental en tu empresa. A veces, el trabajo del cada día te hace dejar a un lado lo más importante: ¡Buscar nuevos clientes del servicio! Hacer el intento de acrecentar las ventas sin desarrollar una estrategia, con objetivos definidos, es complicado. Sería lo mismo que aspirar a que tus clientes del servicio potenciales demanden tus productos o bien servicios sin conocerlos. En este blog post, la idea que te proponemos pasa por anticiparse a la situación explicada anteriormente: lograr el listado de empresas, ser siendo conscientes del poder de esta información y establecer un plan que te lleve a producir negocio. De esta manera, tener nuevos clientes del servicio va a ser cuestión de tiempo.

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PodCast Uso de los listados de empresas

Os entregamos el Podcast sobre nuestra empresa como punto de referencia del sector de los listados empresariales:
“Bienvenidos a Marketing online, el podcast en el que cada día, de lunes a viernes, a las 07:07, durante 20 minutos hablamos de todos aquellos conceptos, técnicas y estrategias del marketing digital, del marketing en Internet, del marketing 2.0, del inbound marketing, del marketing de redes… en definitiva, del marketing online.”

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Newsletter, abre las puertas de tu empresa

No debes infravalorar la relevancia de una buena campaña de correo electrónico marketing (envío de correo masivo), dirigidos a tus clientes del servicio y contactos comerciales, en la que muestres tus nuevos productos y servicios, información relevante del campo y las ofertas y promociones que les ofreces. A fin de que tengas éxito en tu estrategia de marketing on-line, te presentamos este indispensable sistema de publicidad:

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Preparar una campaña de Black Friday

El fin de semana de noviembre se festejará la campaña Blackfriday, el pistoletazo de salida de la campaña de ventas navideña. Optimar sus desenlaces en ventas depende, asimismo, de una buena acción de marketing basada en un emailing masivo a tu cartera de clientes del servicio.

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31 beneficios del Email Marketing (que crees que sabes)

Y puede que sí. Seguro que incluso conoces más. Bien, si es así, ni lo dudes, escribenos en los comentarios (que también sabes donde están)

Si eres empresario y no tienes un departamento de Marketing, una agencia de Social Media contratada, o un servicio de consultoría de Social Media, incluso si sí lo tienes. Si tienes en mente realizar una campaña de captación, quieres aumentar tu cuota de mercado, fidelizar a tus clientes. Si tienes un producto o servicio, sea cual sea, y sabes que tienes que utilizar las nuevas tecnologías, pero no sabes muy bien cómo. Copia y pega este artículo en un documento de Word, imprímelo, saca una copia para cada uno de los implicados en esa campaña que quieres desarrollar y ponte a trabajar…o envíales el link, que será más rápido y barato 😉

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Como insertar video en un email

El video en el email duplica la tasa de aperturas y por tanto los ratios de conseguir tu objetivo, tan solo hay dos formas de hacerlo, y son bien sencillas!!!

Antes que nada, quiero romper toda falsa ilusión: hasta que los buzones de correo permitan más HTML5, no se podrán integrar vídeos en un email. Pero estos trucos ya permiten algo muy chulo.

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Email con Vídeo : formas efectivas de utilizarlos

El video ofrece un  formato efectivo y emocionante, pero es necesario saber las formas de cómo funciona mejor. Aunque parezcan obvias, probarlas es descubrir un mundo de posibilidades.

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Protegido: Landing Page: 27 trucos para aumentar las conversiones

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Mide tus emails masivos y vencerás

Chema Martinez nos propone estas métricas en el correo electrónico. Sin duda un experto en el sector que merece la pena leer.

Vale, estamos de acuerdo en que hay que medir los resultados de cualquier acción de marketing digital que hagamos. Bueno, de cualquier acción, digital o no. En el caso de las métricas para emailing, es algo vital. La frase de “sé que la mitad de mi inversión no da resultado, pero no sé qué mitad” ha pasado a la historia (gracias John Wanamaker). Ahora podemos medir todo, comprobar en tiempo real qué está pasando con nuestro dinero, y lo más importante, usar esta información para tomar decisiones. (Aquí viene uno de los secretos mejor guardados del marketing: los datos y las métricas no valen sólo para hacer presentaciones molonas, sino que sirven para mejorar lo que hacemos.

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Listados de emails, clasifica tus contactos

Chema Martinez nos vuelve a sorprender con un artículo impresionante. Clasificar los contactos como secreto del éxito.
Una correcta gestión de los contactos de la base de datos propia nos va a hacer ganar mucho a la hora de captar clientes a través del email. Si tuviéramos que dividir la estrategia de email marketing en dos objetivos, estos serían: segmentar la base de datos para una comunicación más eficaz; y hacer crecer esta base de datos.

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Un buen regalo. Plantillas de emails gratis

 

Hemos recopilado las mejores plantillas email gratis que puedas encontrar. No des mas vueltas a Internet, nuestros clientes de bases de datos de empresas para emailing saben la importancia de un buen diseño a la hora de hacer email marketing.

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Email marketing es 6 veces mas eficaz que el Social Media

Lejos de estar en estado de coma, el email marketing sigue gozando de una salud excelente en plena actualidad. Su bienestar se deja notar especialmente en el universo del comercio electrónico. No en vano, y de acuerdo con un estudio llevado a cabo en Reino Unido por la web de comparación de precios Give as you Live,

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Viva el diseño!, mejores plantillas de email para el 2017

Hemos visto cientos de campañas y nunca dejamos de sorprendernos. Porque el diseño de un email apremia sobre la segmentación.

Nada de métricas subjetivas, las campañas que han llegado a un público muy segmentado y que han sido abiertas sin dudar. La piedra angular de cualquier campaña de publicidad mediante emails.

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Email Marketing, la estrategia de ventas mas eficaz

El 24% de las empresas que usan email marketing atribuye al menos el 30% de sus ventas directamente a su estrategia de e-mailing

El e-mail marketing continúa siendo la técnica de marketing más rentable. El emailing no solo se ha mantenido con el paso de los años, sino que ha sido capaz de evolucionar y ganar en calidad y eficacia con el paso de los años.

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Campañas de publicidad por email

Como expertos en Campañas de publicidad nos hemos encontrado esta mas que interesante infografía sobre cosas que hacer y no hacer en la publicidad vía e-mail

Además de una correcta limpieza y segmentación de e-mails, recomendamos seguir paso por paso estas estrategias.

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Cupones en el email marketing. El gran truco!

La receta para aumentar la efectividad de las acciones de e-mail marketing debe incluir algún tipo de incentivo realmente atractivo para el público objetivo, como es el caso de los cupones y descuentos.

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50 normas fundamentales para tus campañas de email marketing

¿Quieres disparar el ratio de conversión de tus correos electrónicos?  Sigue al pie de la letra estras 50 normas fundamentales

Las siguientes recomendaciones cubren prácticas de uso, aspectos técnicos de los servidores, aspectos técnicos en la configuración de casillas, y de formato HTML de los mensajes

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Email Marketing. Los trucos profesionales

Este post  está encaminado a reforzar los puntos más importantes que debes tener en cuenta para que tus campañas de email marketing sean más satisfactorias para ti y tus destinatarios, de manera que aumentes tu CTR (Tasa de Apertura), tu ROI (Retorno de Inversión) y evites ser considerado SPAM . Son trucos básicos, pero merece la pena leerlos todos

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Campañas de Email Marketing: 4 Grandiosos Consejos

 ¿Email marketing? La solución mas efectiva de publicidad, !pero solo si tienes en cuenta estos consejos!

¿cómo hacer para que tus campañas sean simplemente sorprendentes?. ¿Cómo mejorar los resultados?. ¿Cómo elaborar una buena línea de asunto?. ¿Cómo aumentar sus tasas de apertura?.
Estamos revolucionando el mail marketing con nuestras bases de datos de empresas.
Pero para que nuestro producto sea efectivo debe tener en cuenta estos consejos:

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Aumenta la efectividad de tu email marketing con estos consejos

Tras varios estudios te mostramos serie de consejos imprescindibles para mejorar la efectividad de las campañas de e-mail marketing que hagas con las bases de datos de empresas que tenemos a la venta.

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Las mejores Técnicas en Video Marketing

Desde centraldecomunicacion.es hemos recopilado las mejores técnicas de video marketing.
Estas técnicas te ayudarán a disparar las ventas de tus servicios o productos. Han sido diseñadas por expertos psicólogos y miles de reacciones de usuarios.
Siguiendo las sencillas pautas podrás obtener guiones de video comerciales que realmente funcionan.

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Tipos de campañas de Publicidad en Facebook

Saber diferenciar los tipos de campañas de publicidad en Facebook hará tu publicidad mucho mas potente y económica.

Conoce a fondo las campañas de publicidad de Facebook gracias a estos video tutoriales. Siguiendo las Normas de Facebook pero optimizando mucho las campañas puedes tener resultados garantizados

(inglés requerido)

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El comercio electrónico en España

Como cada año, Centraldecomunicacion.es realiza un estudio riguroso y efectivo sobre el comercio electrónico en España. Este año presentamos importantes novedades en un mercado emergente. Este estudio tiene como fin la guía a empresas consolidadas y de nueva creación. El estudio se presenta como un arma eficaz a la hora de aprovechar las oportunidades de negocio del 2014, por eso mostramos datos consolidados y fuentes oficiales como premisa fundamental. Este año además, tenemos un pequeña guía infografica realizada por EFE Suarez Infografias empresariales con los datos mas curiosos sobre el tema, Fabian Suarez nos  ha cedido su trabajo para una mayor difusión del mismo. También agradecemos a Pit And Brothers sLTD su colaboración, ya que mucho de los datos que se muestran son de estudios ajenos al país. Agradecemos sinceramente sus aportes Hay mucho que hablar y destacar sobre las nuevas tendencias en comercio electrónico, pero destacamos el crecimiento exponencial del gasto medio, la moda y el turismo como piedra angular de mercado y un dato realmente curioso; la poca o nula repercusión de las redes sociales en el marketing online.

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La importancia del Diseño Adaptable en #MailMarketing

La gran mayoría de los correos electrónicos ya se abren desde el móvil, diseñar una campaña con un mail que se adapte a la plataforma del usuario se vuelve crucial.

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Para buscar empleo, la única empresa que puede ayudarte eres tú

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Herramientas online para la educación II

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Consulta en este post la segunda parte de un listado de aplicaciones en línea que pueden utilizarse de forma innovadora en el ámbito de la educación.

A continuación presentamos un nuevo listado de las herramientas en línea más útiles para profesores y alumnos:

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Usar Word para maquetar email: una mala idea y cómo solucionarla

Desde Central de comunicación te señalamos una nota interesante:

Ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre la dificultad que entraña maquetar email para conseguir que se vea correctamente en todos los clientes de correo. Es necesario ser muy cuidadosos ya que GMail, Hotmail, Outlook y demás clientes soportan diferentes elementos visuales, por lo que conseguir un correo que se vea bien (o lo mejor posible) en todos ellos puede llegar a ser bastante complicado dependiendo del diseño

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La repuesta a la canibalización SEO y SEM: Haz Test. Marketing Online

Marketing online: SEO, SEM y usabilidad.

Leyendo el post en el blog de las Madrid Geek Girl sobre la canibalización entre SEO y SEM pues bien,  sus conclusiones son válidas aplicadas a su experimento pero creo que no siempre es así.Hay muchos post sobre la canibalización, por ejemplo este de Google que dice que no ocurre, pero es parte interesada… Lo que hay que dejar claro al final es que cada caso es un mundo, y que cada empresa se comportará de formas diferente.

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Google publica una infografía interactiva sobre “cómo funcionan las búsquedas”

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Con motivo del lanzamiento de su nuevo blog “Inside Search“, Google ha publicado una infografía interactiva:

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Saca el mayor partido a la funcionalidad de las consultas de búsqueda en las Herramientas para Webmasters

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Plugins de WordPress en 2017

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1. Campañas marketing en diez puntos. Introducción

Campañas marketing email, una lectura preliminar.

Las campañas marketing exitosas surgen de una atenta planificación previa. La definición de los objetivos, a partir de los cuáles se construirán los contenidos, su forma y su modo de envío son, entre otros, los pasos preliminares de los que nos ocuparemos durante el primer modulo. Podríamos distinguir desde ahora, por razones didácticas  que no necesariamente reflejan su repartición real, entre aspectos subjetivos y objetivos del análisis estratégico preliminar.

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Email Marketing en diez puntos

Construir una campaña de email marketing exitosa

Con el presente curso se ofrecen los conocimientos necesarios para planificar, lanzar y analizar una campaña de email marketing. Los contenidos están divididos en diez puntos imprescindibles para lograr el objetivo. Paso a paso podrás conocer y aplicar las técnicas y herramientas actualmente más eficaces.

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Directorio de empresas, concurso Google Plus

Desde Central de comunicación organizamos un concurso donde sortearemos una impresora multifunción HP con escaner incluido entre todas las personas que hagan +1 en nuestro sitio web.

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