juan boluda marketing online

PodCast Uso de los listados de empresas

Os entregamos el Podcast sobre nuestra empresa como punto de referencia del sector de los listados empresariales:
“Bienvenidos a Marketing online, el podcast en el que cada día, de lunes a viernes, a las 07:07, durante 20 minutos hablamos de todos aquellos conceptos, técnicas y estrategias del marketing digital, del marketing en Internet, del marketing 2.0, del inbound marketing, del marketing de redes… en definitiva, del marketing online.”

Hoy hablamos con Centraldecomunicacion.es sobre comprar de bases de datos para acciones de eMail marketing. ¿Dónde comprar? ¿Cómo usarlo? ¿Vale la pena?

Central de comunicacion son unos emprendedores nato que han creado varias empresas, han ganado más de un premio y han creado muchos puestos de trabajo. Pero hoy está aquí para hablar de uno de los proyectos que fundó. Central de comunicación, una empresa que extrae y vende bases de datos de empresas a precios low cost.

A lo largo del programa hablamos de muchísimas cosas. Del las bases de datos, del SPAM, de las formas de no hacer una campaña de eMail marketing, de los precios, de casos de éxito, de cómo usar esos datos, de la segmentación, de growth hacking, de públicos personalizados, del uso de bases de datos para encontrar proveedores, y mucho, mucho más. ¡Incluso hay un regalo para todos los oyentes!

Sin lugar a dudas, una entrevista sin desperdicio 100% recomendable. Y si os quedáis con ganas de más, podéis seguirlos en Twitter (ya son más de 30.000). Les deseo lo mejor 🙂

Bien, pues esto es todo por hoy. Ya sabéis que a las 10:10 tenéis la clase del curso de seguridad en WordPress, en la que vamos a hablar de las mejores prácticas de sentido común para proteger nuestra web.

Como siempre, quiero daros muchas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, vuestros Me Gusta en iVoox, y por estar al otro lado cada día 🙂

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *