email masivo gratis enviar email masivo email masivo gmail software email masivo email masivo outlook programa email masivo envio de correos masivos gratis como enviar correos masivos desde gmail

EMAIL MASIVO

EL MOTIVO POR EL CUAL EL EMAIL MASIVO ES TAN IMPORTANTE EN UNA EMPRESA

Hay un elemento a nivel mundial que es muy utilizado por una gran cantidad de empresas, todo lo que tiene que ver con la información confidencial que debe manejar la administración de una empresa se maneja por correo electrónico, gracias a internet se facilitan muchos elementos hoy en día mediante los cuales las personas se comunican, envían cualquier tipo de información o pueden hacer una gran cantidad de gestiones importantes para le empresa y sobre todo manejar información clasificada según el entorno laboral. A diferencia de estas  existe la necesidad de nuevos clientes y proveedores o comunicaciones masivas internas; generalmente para esta última siempre se utiliza lo que se conoce como correo masivo o comunicaciones masivas internas

EL CORREO MASIVO COMO ELEMENTO ESENCIAL EN EL DIA A DIA

Ninguna empresa tiene porque manifestar o publicar todo lo que ocurre dentro de ella en lo que se refiere a su progreso por lo cual siempre deberán manejar información de una manera cuidadosa con todos sus empleados y clientes , una buena opciñon siempre son las bases datos empresas, en lo que se refiere a la comunicación de sus departamentos siempre tiene que existir una herramienta que las haga mantener esa seguridad entre dos personas , en cambio para comunicaciones internas se usa el  correo masivo el cual mantendrá ese canal de comunicación abierto para cualquier tipo de solicitud dentro de la empresa.

En lo que se refiere a los motivos para los cuales se puede emplear el correo masivo hay otro tipo de comunicación elemental para toda empresa y es que todo lo que se pueda comunicar a través del email entre otras empresas cuando se trata de importación o cualquier tipo de intercambio económico con otra empresa es uno de los aspectos principales en los que este elemento es sumamente importante
Recuerda que toda la precisión en lo que se refiere a la base de datos de empresa a la hora de realizar alguna compra será utilizada a favor para que la transacción se haga a la perfección y quizás en un futuro se podrá tener otro tipo de negocios teniendo a dicha empresa como compañero laboral ,proveedor o  un cliente satisfecho con el producto que adquirió.

Mailing Masivo dentro y fuera de la empresa

Todo se traduce en una especie de circulo en donde el correo masivo juega un lugar sumamente importante e irremplazable (ya que de otra forma no se podría hacer) .
Muchas empresas adquieren los servidores de email con la intención de mantener la mejor herramienta de comunicación para los motivos expuestos anteriormente y muchos más.
Pero siempre se trata de obtener la mejor oferta teniendo en cuenta todos los beneficios que esta generará a quienes lo utilizan a diarios
Datos estadísticos sobre el uso de los correos electrónicos masivos dicen:

diariamente pueden ser enviados entre mil y mil quinientos correos dentro de  una empresa privada,

Eso sin contar con los demás clientes que están fuera de la empresa y que diariamente reciben email de gran cantidad de pedidos o para cualquier otro tipo de comunicación

Se debe tener en cuenta que existen  muchas compañías que utilizan el email como un elemento en su día a día por lo cual su uso siempre será importante a la hora de impulsar un proyecto de cualquier tipo. Es recomendable mirar siempre alguna Base de datos gratis

 

Como enviar Mailing Masivo

mails masivos

Mailrelay

Volviendo a nuestro tema del envío de correos masivos gratis hace unos meses descubrí por casualidad un proveedor de este tipo de servicios que me gustó especialmente. Su nombre Mailrelay.

Este servicio te permite mandar todos los meses 15.000 Emails a una lista de 3.000 suscriptores de manera gratuita y manteniendo el 90% de las prestaciones que ofrece el Plan de Pago.

Este tipo de opción es perfecta para una Pequeña  ya que normalmente no sobrepasan esas cantidades de Emails, por lo que sería gratuito siempre.

Si, si … GRATIS siempre.

Pero no queda ahí la cosa, si estas en Redes Sociales como por ejemplo en Facebook y en Google+ y sigues los perfiles de Mailrelay ellos te aumentan la capacidad de tu servicio de correos masivos a los 15.000 suscriptores y 75.000 Emails al mes. Con esto tienes de sobra.

Mailrelay a cambio de que le des promoción para servicios más avanzados, los de pago, te regalan la capacidad de esos Emails y suscriptores al mes.

Mailchimp

En el momento que queremos incorporar a nuestro blog o página web un formulario de suscripción gratuito la mejor opción que tenemos es crear una cuenta de MailChimp.

El email se ha convertido en una herramienta de marketing muy valiosa para los blogs, páginas web y empresas. Nos permite mantener contacto con los clientes y visitantes de nuestro sitio web y nos proporciona una fuente de tráfico cualificado. Si queremos recibir más tráfico en nuestra web y sobre todo si vamos a monetizarla para ganar dinero con ella nuestro principar recurso será la creación de una lista de correo.

Mailchimp nos ofrece de forma totalmente gratis una cuenta de email marketing en la que podemos tener hasta 2000 suscriptores y enviar hasta 12000 correos al mes.

Tu propio servidor de SMTP (Mandrill)

Sin duda la opción mas profesional, necesitarás un cliente de correo que te permita enviar emails masivos. Dificil de configurar pero la opción es la mas potente

Se trata de un servicio de distribución de correo transaccional que permite el envío de hasta 12.000 correos electrónicos por mes de manera gratuita. Si se necesita más, hay varias opciones a precios asequibles.

Mandrill brinda soporte para registros SPF y DKIM que garantizan que su correo electrónico no será considerado como spam por la mayor parte de los servicios de e-mail. Además, permite el seguimiento de estados de correo electrónico, como enviar, rebotados, recibidas, hecho clic, marcados como spam, etc. También es compatible con las plantillas y etiquetas especiales para las pruebas A / B, lo cual siempre es una ventaja.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *