Listados de empresas, una inversión rentable

Listados de empresas, ¿Inversión rentable?

En el artículo de hoy vamos a hablar de qué listados de empresas te interesan más, porque tenemos una gran cantidad y es normal que quieras saber cuáles son las mejores formas de filtrar los resultados, para que no envíes emails a quien no comprará tu producto.

Cómo elegir el listado de empresas adecuada para tu negocio

A continuación, te menciono las características que debes contemplar a la hora de comprar una base de datos:

  • País: Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una base de datos, es el país del que quieres comprar las listas de contactos. Por ejemplo, si tu empresa es española, es normal que quieras listados de otras empresas u organizaciones españolas. Pero… ¿Y si quieres expandirte al mercado brasileño? Elegir adecuadamente el país es algo importante. No te preocupes, tenemos listas en todos los países importantes. Podemos ser la punta de lanza de tu expansión.
  • Territorio: Una vez hayas decidido el país, conviene elegir el territorio, sobre todo cuando tu empresa tiene limitaciones por cuestiones geográficas. En este caso, las empresas españolas que ofrecemos están segmentadas por provincias y por comunidades autónomas, para que no tengas ninguna dificultad a la hora de utilizarlas. Y es que, si tu empresa ofrece sus servicios en Cataluña, no tiene sentido adquirir un listado de empresas de Navarra.
  • Actividad económica: Por supuesto, la actividad económica que desempeñan esas empresas también es importante. No puedes centrarte únicamente en aspectos como el territorio, porque, si esas empresas no casan con la tuya, no conseguirás ningún resultado, ni siquiera estando en tu misma calle. De ahí que también segmentemos nuestras listas por actividad, para que puedas encontrar las mejores para ti.
  • Tamaño del listado de empresas: El tamaño de la base de datos también es importante. Es evidente que una base de datos de 8000 contactos tiene más posibilidades de éxito para ti que una base de datos de 600. Tienes que buscar aquellas que mejores oportunidades te ofrezcan. No te preocupes, sabemos que eso es lo que quieres, y no tenemos problema en que lo hagas.
  • Precio: El precio, en general, lo mantenemos estable, porque creemos que simplifica el proceso a los compradores. Como podrás comprobar, tenemos el precio más asequible del mercado. Puedes comparar y comprobar que es así. Y, además, nuestras listas están en continua renovación.
  • ¿Aspectos particulares?: Por último, si quieres tener en cuenta algunos aspectos particulares, también puedes contar con nosotros. Te damos la oportunidad de que nos contactes y nos pidas una lista con las características que estimes oportunas. Haremos todo lo posible por ofrecerte una lista con los contactos que necesitas.

Como puedes ver, elegir las bases de datos más apropiadas para tu negocio es una tarea bastante sencilla. Solo tienes que tener claro qué es lo que quieres y a quién puede interesarle. Y eso, con nuestras listas de correo, jamás había sido tan fácil.

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *