Listados de empresas , negocios fisicos y online

Listados de negocios físicos y online

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo deberían tratar los negocios físicos y los negocios online las bases de datos y las listas de correo que ofrecemos. Y es que, aunque se pueda pensar que deberían tratarlas igual, lo cierto es que no es así.

Diferencias entre negocios online y físicos al utilizar bases de datos

A continuación, te menciono algunas diferencias existentes entre las necesidades de un negocio online y un negocio físico al utilizar bases de datos como las que ofrecemos:

  • Ámbito geográfico: La primera gran diferencia entre las necesidades de un negocio online y un negocio físico a la hora de comprar una de nuestras bases de datos, estriba en el ámbito geográfico. Una empresa online, en general, no tiene problemas para vender sus servicios a empresas de otro país, pero, para un negocio offline, esto es más difícil. Por lo tanto, el tipo de segmentación geográfica de ambos tipos de empresas, varía enormemente y debe tenerse en cuenta. Tanto si es son listados empresas por provincias o bases datos de comunidades autonómicas
  • Sinergias: Las sinergias que pueden conseguir las empresas offline y online también son diferentes entre sí. No obstante, en este punto, conviene señalar que tanto unas como otras pueden encontrar sinergias, siempre y cuando definan bien su objetivo y apunten en la dirección correcta. Estas sinergias pueden estar en el ámbito de la publicidad, por ejemplo. Si tienes dudas al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en ese aspecto.
  • Tipo de contacto: El tipo de contacto  y el sector empresarial al que te vas a dirigir, también es muy importante. En general, las empresas físicas prefieren mantener sus conversaciones con otras empresas físicas a través del teléfono o, incluso, con contactos en persona. Las empresas online se manejan mejor a través del email. Por lo tanto, es conveniente que tengas estos aspectos en cuenta cuando busques empresas con las que colaborar de un modo u otro.
  • Cantidad de contactos: La cantidad de contactos que tenga una base de datos también es algo que conviene tener en cuenta, porque las empresas físicas tienden a tener un menor conocimiento de cómo utilizar sistemas de automatización para contactar a los miles de contactos que ofrecemos en nuestras listas. Por lo tanto, si eres un negocio offline, antes de lanzarte, tienes que arreglar ese pequeño problema.
  • Proveedores: Por último, el tema de los proveedores también es bastante distinto en una empresa física que en una empresa online. Por lo general, en el mundo online hay una mayor capacidad de cambio, y un mayor dinamismo. Sin embargo, en los negocios físicos, se tiende a tener unas relaciones más basadas en la confianza. Conviene que lo tengas en cuenta a la hora de comprar alguna de nuestras bases de datos.

Como puedes ver, los negocios físicos y los negocios online tienen necesidades diferentes, por lo que conviene que utilicen las bases de datos y las listas de correo que ofrecemos de la forma óptima para sus intereses.

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