directorio de empresas a medida

Tener su propio directorio en la red es fácil

Sus usuarios centran sus búsquedas en sitios cercanos a donde viven. Tener un directorio de sitios es la opción ideal para estar mas cerca de ellos.

¿Tiene una red de establecimiento? Sus clientes le están buscando

Estar mas cerca de sus clientes es sencillo. Mostrando un listado de sitios físicos  asociados a su propia página web aumentará las ventas de su negocio, además su empresa se convertirá en un gran punto de referencia en su sector.

Usamos todas las técnicas posibles para mantener su propio directorio de forma automatizada. ¿Es dueño de una franquicia? ¿Quiere mostrar la lista de casa en venta de su inmobiliaria?. Las posibilidades de aumentar su negocio y sus usuarios son infinitas. Tan solo comparta los datos con nosotros y podremos hacerle un directorio geolocalizado para su negocio

La geolocalización es nuestro secreto

Realizar un completo directorio compatible con Google Maps y Google Earth, permitirá que su negocio sea visto por los clientes mas cercanos. Además aumentará sus visitas drásticamente.

Recuerde, Mas vistas son mas ventas!

Puede ver mas ejemplos reales realizados por nuestra centraldecomunicacion.es :

  • Directorio de despachos de abogados
  • Directorio de espacios flamenco en Granada

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

[contact-form subject=’peticion de nuevo directorio’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]