Todo sobre el comercio electrónico. Diseños de comercios electrónicos. e-Commerce para empresas.

LAS BASES DE DATOS DE RESTAURANTES

LAS BASES DE DATOS DE RESTAURANTES PARA LLEVAR EL CONTROL ESPECIFICO DE TODO EL PROGRESO DE SU NEGOCIO

Así como existen empresas que a medida del tiempo se han ido estableciendo en el mercado como las mejores por la calidad de los productos o por la calidad del servicio que pueden prestar, existen otros elementos que también puntuan y dan cierto respecto ; sobre todo cuando la atención es buena y los clientes están satisfechos con el producto que venden.

Pero hay mucho mas detrás, llevar matemáticamente un restaurante o hacer negocios con ellos no es una labor sencilla. El control informático es necesario.

Leer más

Listados de empresas, ¿Inversión rentable?

En el artículo de hoy vamos a hablar de qué listados de empresas te interesan más, porque tenemos una gran cantidad y es normal que quieras saber cuáles son las mejores formas de filtrar los resultados, para que no envíes emails a quien no comprará tu producto.

Leer más

Empresas de marketing online en España

Empresas de marketing online en España

Lo primordial a la hora de saber cuál empresa de marketing online debes elegir debes saber un poco que es la Mercadotecnia en internet, este métodos que tiene como base el uso de publicidad mediante correos electrónicos guardados en la base de datos de la empresas, el vender o promocionar productos y servicios, estas estrategias se plasman dentro de un plan en línea que incluyen métodos como pago por clic, anuncios en páginas web o el envió de correos electrónicos como ya la habíamos comentado.

Leer más

Usos de las bases de datos B2B

En esta ocasión, vamos a explicar cómo puedes sacar el máximo partido a nuestras listados empresas, logrando que tu negocio crezca de una forma que jamás antes habías imaginado. Como verás, las posibilidades son infinitas.

Posibilidades de las bases de datos B2B que disparan tu crecimiento empresarial

A continuación, te menciono algunas posibilidades que ofrecen nuestras bases de datos B2B:

Leer más

Como insertar video en un email

El video en el email duplica la tasa de aperturas y por tanto los ratios de conseguir tu objetivo, tan solo hay dos formas de hacerlo, y son bien sencillas!!!

Antes que nada, quiero romper toda falsa ilusión: hasta que los buzones de correo permitan más HTML5, no se podrán integrar vídeos en un email. Pero estos trucos ya permiten algo muy chulo.

Leer más

Protegido: Landing Page: 27 trucos para aumentar las conversiones

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Email marketing es 6 veces mas eficaz que el Social Media

Lejos de estar en estado de coma, el email marketing sigue gozando de una salud excelente en plena actualidad. Su bienestar se deja notar especialmente en el universo del comercio electrónico. No en vano, y de acuerdo con un estudio llevado a cabo en Reino Unido por la web de comparación de precios Give as you Live,

Leer más

El comercio electrónico en España

Como cada año, Centraldecomunicacion.es realiza un estudio riguroso y efectivo sobre el comercio electrónico en España. Este año presentamos importantes novedades en un mercado emergente. Este estudio tiene como fin la guía a empresas consolidadas y de nueva creación. El estudio se presenta como un arma eficaz a la hora de aprovechar las oportunidades de negocio del 2014, por eso mostramos datos consolidados y fuentes oficiales como premisa fundamental. Este año además, tenemos un pequeña guía infografica realizada por EFE Suarez Infografias empresariales con los datos mas curiosos sobre el tema, Fabian Suarez nos  ha cedido su trabajo para una mayor difusión del mismo. También agradecemos a Pit And Brothers sLTD su colaboración, ya que mucho de los datos que se muestran son de estudios ajenos al país. Agradecemos sinceramente sus aportes Hay mucho que hablar y destacar sobre las nuevas tendencias en comercio electrónico, pero destacamos el crecimiento exponencial del gasto medio, la moda y el turismo como piedra angular de mercado y un dato realmente curioso; la poca o nula repercusión de las redes sociales en el marketing online.

Leer más