Especial Cliente del mes, Facturar mas de 210.000 € en menos de 6 meses

 

Parafina Co nace de la mano de tres jóvenes entusiastas que un día decidieron transmitir su pasión por el mar a través de una marca, unos productos y una forma de concebir el trabajo bien hecho. La esencia de su pasión es la idea que define cada detalle de la marca.

opiniones de centraldecomunicacion

Todos los productos que diseñan y fabrican están pensados para un cliente final muy exigente. Las gafas de sol, fabricadas en bambú proporcionan una máxima ligereza y resistencia, unos flejes en acero inoxibable y unas lentes polarizadas del más alto nivel; todo ello especialmente diseñado para los amantes de los deportes extremos y de la naturaleza. Además cuentan con una línea de bañadores y accesorios.

En Parafina Co han pasado de fabricar 1500 unidades de gafas a más de 70 mil unidades en menos de un año, ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

El sueño de hacer una empresa moderna y solvente

Podemos decir que son muchos los factores que han contribuido a este crecimiento, pero sin duda, gracias a CentraldeComunicación hemos podido dar el gran paso adelante.

Los listados de empresas de centraldecomunicacion.es son la herramienta que nos ha permitido llegar a un público antes inaccesible para nosotros.

Stay Rad! ParafinaCo.gafas de sol 2015

Anaedillana

Sol, calor, playa, pantalones cortos, camisetas recortadas, gafas de sol, césped, un helado frío en la mano… TE QUIERO VERANO.

Las gafas de sol deben bloquear, como mínimo, el 99% de …

Las gafas de sol deben bloquear, como mínimo, el 99 por ciento de la radiación ultravioleta A, B y los rayos infrarrojos, al tiempo que no deben afectar a la visión de los colores. No deben afectar a la visión especialmente …