Big Data empresas Big Data Empresas a Fondo

Información relevantes sobre Big Data Empresas sectorizadas por actividad con la evolución de los sectores empresariales clave. Información muy relevante con consejos de mucha utilidad , para que su empresa sepa aprovechar el auténtico potencial de las redes de contactos y redes de empresas organizadas por actividad .

Central vuelve a ofrecerle contenido de calidad y único para que sepa interactuar con su base de datos de empresas de forma única , para ahorrarle muchos quebraderos de cabeza y conseguir resultados altamente positivos en cualquier que sea su especialidad de mercado

Central es de las únicas empresas españolas big data que se dedica a la extracción, compra y venta de datos empresariales útiles.

Listados de negocios físicos y online

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo deberían tratar los negocios físicos y los negocios online las bases de datos y las listas de correo que ofrecemos. Y es que, aunque se pueda pensar que deberían tratarlas igual, lo cierto es que no es así.

Diferencias entre negocios online y físicos al utilizar bases de datos

A continuación, te menciono algunas diferencias existentes entre las necesidades de un negocio online y un negocio físico al utilizar bases de datos como las que ofrecemos:

  • Ámbito geográfico: La primera gran diferencia entre las necesidades de un negocio online y un negocio físico a la hora de comprar una de nuestras bases de datos, estriba en el ámbito geográfico. Una empresa online, en general, no tiene problemas para vender sus servicios a empresas de otro país, pero, para un negocio offline, esto es más difícil. Por lo tanto, el tipo de segmentación geográfica de ambos tipos de empresas, varía enormemente y debe tenerse en cuenta. Tanto si es son listados empresas por provincias o bases datos de comunidades autonómicas
  • Sinergias: Las sinergias que pueden conseguir las empresas offline y online también son diferentes entre sí. No obstante, en este punto, conviene señalar que tanto unas como otras pueden encontrar sinergias, siempre y cuando definan bien su objetivo y apunten en la dirección correcta. Estas sinergias pueden estar en el ámbito de la publicidad, por ejemplo. Si tienes dudas al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en ese aspecto.
  • Tipo de contacto: El tipo de contacto  y el sector empresarial al que te vas a dirigir, también es muy importante. En general, las empresas físicas prefieren mantener sus conversaciones con otras empresas físicas a través del teléfono o, incluso, con contactos en persona. Las empresas online se manejan mejor a través del email. Por lo tanto, es conveniente que tengas estos aspectos en cuenta cuando busques empresas con las que colaborar de un modo u otro.
  • Cantidad de contactos: La cantidad de contactos que tenga una base de datos también es algo que conviene tener en cuenta, porque las empresas físicas tienden a tener un menor conocimiento de cómo utilizar sistemas de automatización para contactar a los miles de contactos que ofrecemos en nuestras listas. Por lo tanto, si eres un negocio offline, antes de lanzarte, tienes que arreglar ese pequeño problema.
  • Proveedores: Por último, el tema de los proveedores también es bastante distinto en una empresa física que en una empresa online. Por lo general, en el mundo online hay una mayor capacidad de cambio, y un mayor dinamismo. Sin embargo, en los negocios físicos, se tiende a tener unas relaciones más basadas en la confianza. Conviene que lo tengas en cuenta a la hora de comprar alguna de nuestras bases de datos.

Como puedes ver, los negocios físicos y los negocios online tienen necesidades diferentes, por lo que conviene que utilicen las bases de datos y las listas de correo que ofrecemos de la forma óptima para sus intereses.

Cómo buscar listados de empresa

Contar con un listado de empresas es indispensable para que te puedas comunicar correctamente. Hay muchas empresas que se dedican a vender bases de datos o listados de empresas, pero es importante que decidas comprar un servicio o producto en un negocio, serio, innovador, y de gran prestigio.

Leer más

Donde conseguir bases de datos de empresas

Haz crecer tu empresa con las bases de datos de empresas Españolas

No queda ninguna duda de que el crecimiento de una empresa radica en los contactos y conexiones que pueda establecer. Ya sea que se trate de hacer crecer las ventas o conseguir nuevos proveedores y socios, lograr esto requiere saber llegar estratégicamente a las empresas y contactos adecuados. A pesar de la hiperconectividad de la era en la que vivimos no toda la información que se encuentra en internet es confiable, y es arriesgado para un emprendedor o una empresa en crecimiento no tener la completa certeza de que la información que se encuentra corresponde a la empresa a la que se desea contactar.

Leer más

Listados de empresas, ¿Inversión rentable?

En el artículo de hoy vamos a hablar de qué listados de empresas te interesan más, porque tenemos una gran cantidad y es normal que quieras saber cuáles son las mejores formas de filtrar los resultados, para que no envíes emails a quien no comprará tu producto.

Leer más

Usos de las bases de datos B2B

En esta ocasión, vamos a explicar cómo puedes sacar el máximo partido a nuestras listados empresas, logrando que tu negocio crezca de una forma que jamás antes habías imaginado. Como verás, las posibilidades son infinitas.

Posibilidades de las bases de datos B2B que disparan tu crecimiento empresarial

A continuación, te menciono algunas posibilidades que ofrecen nuestras bases de datos B2B:

Leer más

¿Bases de datos de marketing? Si, gracias

La base de datos de marketing juega un papel fundamental en tu empresa. A veces, el trabajo del cada día te hace dejar a un lado lo más importante: ¡Buscar nuevos clientes del servicio! Hacer el intento de acrecentar las ventas sin desarrollar una estrategia, con objetivos definidos, es complicado. Sería lo mismo que aspirar a que tus clientes del servicio potenciales demanden tus productos o bien servicios sin conocerlos. En este blog post, la idea que te proponemos pasa por anticiparse a la situación explicada anteriormente: lograr el listado de empresas, ser siendo conscientes del poder de esta información y establecer un plan que te lleve a producir negocio. De esta manera, tener nuevos clientes del servicio va a ser cuestión de tiempo.

Leer más

Base de datos de empresas, el arma definitiva para emprendedores

Desde nuevosemprendedores.net nos hacen una completa revisión de los listados de empresas en España, la utilidad y los principales distribuidores.
Nos complace estar presentes en este gran estudio.

Leer más

El comercio electrónico en España

Como cada año, Centraldecomunicacion.es realiza un estudio riguroso y efectivo sobre el comercio electrónico en España. Este año presentamos importantes novedades en un mercado emergente. Este estudio tiene como fin la guía a empresas consolidadas y de nueva creación. El estudio se presenta como un arma eficaz a la hora de aprovechar las oportunidades de negocio del 2014, por eso mostramos datos consolidados y fuentes oficiales como premisa fundamental. Este año además, tenemos un pequeña guía infografica realizada por EFE Suarez Infografias empresariales con los datos mas curiosos sobre el tema, Fabian Suarez nos  ha cedido su trabajo para una mayor difusión del mismo. También agradecemos a Pit And Brothers sLTD su colaboración, ya que mucho de los datos que se muestran son de estudios ajenos al país. Agradecemos sinceramente sus aportes Hay mucho que hablar y destacar sobre las nuevas tendencias en comercio electrónico, pero destacamos el crecimiento exponencial del gasto medio, la moda y el turismo como piedra angular de mercado y un dato realmente curioso; la poca o nula repercusión de las redes sociales en el marketing online.

Leer más