Aumentar el Roi de tus campañas de email

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Si bien el e-mail marketing parece menos atrayente en comparación con las redes sociales y las nuevas tendencias como la publicidad tradicional, sigue siendo la técnica de marketing on line más usadas por empresas de todo tipo, desde ecommerce  hasta blogs .

Tanto si terminas de comenzar con el e-mail marketing tal y como si ya llevas un tiempo empleándolo, la lista de consejos que te mostramos ahora te resultará realmente útil para acrecentar el retorno de la inversión de tus correos de empresa.

1. Líneas de tema atractivas

Para lograr acrecentar tus ventas, primero precisas que tus receptores abran tus e-mails. Día a día se mandan más de cien mill millones de e mails, con lo que si la línea de tema del tuyo no es buena, este va a pasar absolutamente inadvertido. A fin de que esto no te ocurra te contamos tres consejos básicos:

Que tu mensaje sea gráfico y concreto.
Que denote emergencia.
Evita palabras como “gratis”, los signos de admiración o bien las letras mayúsculas, puesto que podrían hacer que tu correo acabe en la carpetita de SPAM.
dos. Simpatizar con tu cliente del servicio

Debes comprender exactamente en qué fase del embudo de ventas se hallan tus clientes del servicio. ¿Prosiguen buscando opciones? ¿Precisan más información sobre su empresa? ¿Están ya listos para adquirir?

Los e-mails masivos y no centrados están destinados al fracaso. Examina a tus usuarios y haz una segmentación por sexo, edad y localización geográfica. Aparte de esto descubre hasta qué punto del embudo de ventas han llegado para elegir bien tus estrategias y progresar la experiencia de usuario de tu Tienda On line y para finalizar, exactamente en qué instante del día se hallan más receptivos para mandarles tus correos.

Personalizar tus e mails

Tus e mails no solo deben centrarse en los datos de tus clientes del servicio, asimismo debes personalizarlos con tu marca. Usa una plantilla que puedas alterar y amoldar a tus colores corporativos, incluye siempre y en toda circunstancia una firma y un e-mail de contacto que tenga un dominio profesional adaptado, y para finalizar prueba a poner como transmisor del mensaje a un miembro de la compañía, así sea el CEO o bien el encargado de correo electrónico marketing. De esta forma se transformará en un e-mail un tanto más personal y menos frío, lo que aumentará la participación del usuario.

Incluir imágenes

Las fotografías y también ilustraciones hacen la lectura de los e mails considerablemente más entretenida y atrayente. Mas ten cuidado, las imágenes muy pesadas aumentan el tiempo de carga del correo y esto puede ocasionar la impaciencia del cliente del servicio que terminará cerrándolo ya antes de haberlo leído por completo.

Llamada a la acción perceptible y clara

Precisas dirigir a tus receptores cara algún punto. Aun tras abrir y leer tu correo, su participación puede suministrar poco o bien ningún Return of Investment si no los animas a efectuar una acción concreta.

Para crear la llamada a la acción perfecta te damos estos 4 consejos:

Pon el CTA en la parte central o bien inferior de tu correo electrónico.
Agrega elementos gráficos a tus botones que los hagan destacar, como puede ser una flecha.
Incluye múltiples CTA en diferentes formatos (botones, imágenes, texto plano, etcétera).

Optimización móvil

No es ningún secreto que los móviles se están apoderando del planeta. La mayor parte de los usuarios emplean su móvil para leer los e mails de una manera más veloz y también instantánea, con lo que optimar su diseño para este género de dispositivos es principal a fin de que tengan éxito. La mayor parte de programas y herramientas de servicios de e mail incluyen una vista anterior tanto para dispositivos móviles para ordenadores de escritorio. Úsalas para hacer pruebas y efectuar los cambios que estimes precisos a fin de que el usuario tenga una buena experiencia.

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